Matan a balazos a ex pareja de joven ejecutada hace 11 meses

Inicio Alerta Roja Matan a balazos a ex pareja de joven ejecutada hace 11 meses

Redacción/De Peso

Ciudad de México.- Miguel ‘N’ alías “El Calavera” fue atacado a balazos por sicarios que se transportaban en una motocicleta durante el fin de semana en la colonia Morelos de la Ciudad de México, finalmente murió ayer en un hospital.

Los hechos ocurrieron  en la alcaldía Cuauhtémoc cuando a través del número de emergencias reportaron un ataque armado en contra de un hombre, el cual quedó gravemente herido sobre la vía de rodamiento.

De acuerdo con testigos, los presuntos agresores se transportaban a bordo de una motocicleta y al identificar a su víctima en calles de la colonia Morelos se acercaron para rafaguearlo y posteriormente huir del lugar.

El masculino fue identificado como Miguel ‘N’, alías El Calavera, quien días atrás logró escapar de un cateo realizado en su domicilio por parte de la Secretaría de Marina y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Fue trasladado a un hospital como primera prioridad, ya sus heridas ponían en riesgo su vida, para finalmente morir en el nosocomio, mientras tanto, la Fiscalía ya realiza las investigaciones.

“El Calavera” fue reconocido como ex pareja de Karen Nalliby alías “La Kimby”, novia de la organización criminal ‘La Unión Tepito’, quien fue ejecutada durante el mes de marzo del 2020 cuando caminaba con  Jesús Rangel Barragán, alias “Leónidas” en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, y quien también acabó muerto.

Ese día, cámaras de seguridad lograron captar el doble homicidio perpetrado por al menos tres sicarios que dispararon 25 veces, para posteriormente escapar en motocicletas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO