Taquero discutió con su familia por terreno, más tarde fue asesinado

InicioAlerta RojaTaquero discutió con su familia por terreno, más tarde fue asesinado

Antes del ataque hubo una discusión familiar por un terreno en disputa.

Notimex/De Peso

Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de una taquería de Guadalupe, Nuevo León, al oriente del área metropolitana de Monterrey.

Los informes indican que el ataque se registró la víspera en el establecimiento conocido como “Taquería Los 3 García”, ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines, en el fraccionamiento La Luz, del mencionado municipio.

Según reportes, una persona del sexo masculino, de complexión robusta y quien portaba gorra, descargó un arma de fuego en al menos dos ocasiones contra la víctima, identificada como Federico García, de 68 años de edad.

El ahora occiso, quien se informó, era propietario del negocio, presentaba una herida en el cuello producto de las detonaciones.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, así como de la Policía Municipal de Guadalupe se trasladaron al sitio, el cual quedó acordonado para las investigaciones correspondientes.

La familia de Federico García informó que antes del ataque, hubo una discusión familiar por un terreno en disputa en el municipio de Pesquería, al norte del área metropolitana.

El establecimiento tenía menos de un mes de haber sido abierto al público.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO