Inicio Alerta Roja Entre los muertos de masacre está ex funcionario de Peña Nieto

Entre los muertos de masacre está ex funcionario de Peña Nieto

Agencias

Durante la tarde de ayer, un ataque armado dejó un saldo de cinco personas muertas en un domicilio del municipio de Temixco, Morelos, entre las víctimas hay un ex funcionario del sexenio de Enrique Peña Nieto.

Eran las 3:50 de tarde de ayer jueves cuando reportaron a través Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C5) múltiples detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Las Brisas.

Tal situación provocó la movilización de un centenar de policías en la zona, donde al arribar encontraron una masacre, tres hombres y dos mujeres se encontraban ya muertos en el interior del domicilio.

Una de las víctimas fue identificada como Alfonso Isaac Gamboa Lozano, de 39 años de edad, quien fuera titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaría de Hacienda Federal en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Los demás occisos fueron identificados como como Ricardo N., de 44 años; Edgar N., de 37 años; Miriam N., de 43 años, y Patricia N., de 60 años de edad, uno de ellos era presuntamente jefe de plaza en Cuernavaca de un grupo criminal.

Primeras líneas de investigación refieren que las víctimas llegaban de la Ciudad de México al inmueble de Morelos para pasar sus descansos los fines de semanas.

Fueron al menos cuatro sicarios con armas de fuego los que irrumpieron en la casa para asesinar a las personas en su interior, luego huyeron en un auto Renault tipo Clío de color azul, el cual fue encontrado abandonado en el kilómetro 84 de la carretera federal México-Acapulco.

CLICK AQUÍ PARA MIRAR LAS FUERTES IMÁGENES 

Te puede interesar:

Avión se estrella y explota con 107 personas en Pakistán (Video)

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet