Agencia/De Peso
Ciudad de México.- Acuchilladas y mutiladas de las manos fueron encontradas sin vida la señora Isabel y su hija Flor, en una casa de San Pablo Ozotepec, un pueblo en Milpa Alta. El doble feminicidio ya es investigado por las autoridades.
Lo que se dio a conocer de este violento hecho, fue que la Policía de ese lugar acudió una vez recibido el reporte del ataque a madre e hija, y al llegar al predio indicado se confirmaron los hechos, por lo que se pidió apoyo de paramédicos, que tras valorar a las mujeres informaron que no tenían signos vitales.
Isabel y Flor estaban tiradas sobre una cama al interior de la vivienda, tenían heridas de arma blanca en la cara, cuello, piernas y otras partes del cuerpo, y a las dos les habían mutilado las manos; la Policía de inmediato aseguró el lugar para dar paso con las investigaciones correspondientes.
Aún no se tienen indicios de los motivos por los que las mujeres fueron asesinadas de forma tan salvaje, pero se activaron los protocolos de feminicidio para investigar los casos como tal, y tratar de dar con el o los autores de esta cruel acción. Los cuerpos fueron levantados de la casa y llevados a la morgue.
https://twitter.com/TribunaSonora/status/1372963579733893129?s=20
Hombre desnudo y ensangrentado intenta atacar a policía y es abatido
En un ataque de esquizofrenia, joven se quita la vida en Mérida