Matan a anestesióloga del IMSS dentro de su casa en Chihuahua

InicioAlerta RojaMatan a anestesióloga del IMSS dentro de su casa en Chihuahua

La fiscalía de Guerrero ya se encuentra investigando quien es el agresor.

La anestesióloga del IMSS Masiel Mexía fue atacada a balazos dentro de su casa en la comunidad de San Juanito, en la Sierra Tarahumara de Chihuahua.

Las detonaciones del arma de fuego alertaron a los vecinos quienes llamaron a los servicios de emergencia, al entrar a la vivienda se percataron que la mujer tenía heridas en la cabeza y tórax, por lo que la trasladaron al hospital.

Lamentablemente minutos más tarde la fémina perdió la vida, así que no hubo manera de saber que había pasado exactamente.

Residentes del Barrio La Pista dijeron a los ministeriales que vieron entrar a un hombre en aparente estado de intoxicación a la casa de la anestesióloga y tras las detonaciones salió a toda velocidad.

Al parecer el hombre es residente de la comunidad y la atacó sin un motivo aparente, la tarde de ayer.

La Fiscalía General de Estado de Chihuahua dio a conocer que se desplegó un operativo de búsqueda para dar con el responsable del feminicidio.

Cabe mencionar que San Juanito se encuentra a dos horas 30 minutos de la comunidad de Cerocahui donde opera “El Chueco” buscado por el asesinato varias personas, entre ellos dos padres jesuitas.

La doctora Masiel trabajaba para un hospital del Bienestar

El delegado de Bienestar Juan Carlos Loera comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

“Es un hecho lamentable, que cala hondo, el asesinato de la doctora del Hospital Rural Bienestar en San Juanito, Masiel Mexía Medina, ultimada al interior de su vivienda. Esperemos resultados de las investigaciones.”.

La doctora era originaria del estado de Sinaloa, vivía sola y en la comunidad ya que le era más fácil acudir a su trabajo.

Por otro lado Inmujeres de Guasave Sinaloa escribió en sus redes sociales:

“Lamentamos profundamente el hecho donde perdiera la vida la Dra. Masiel Mexía Medina, anestesióloga guasavense. Nos pronunciamos en contra de la violencia hacía las mujeres en todas sus dimensiones y manifestaciones”

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

En total quedó un saldo de tres personas muertas, en calle Villería, San Luis Potosí

Mujer fue hallada muerta dentro de un jacuzzi del motel Sade en Puebla

Hallan el cadáver de una mujer dentro de una camioneta en Hidalgo 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a El Tabaco tras ocho años de haber matado a una pareja

Detienen a «El Tabaco» tras ocho años de haber matado a...

La Fiscalía General de Justicia de Sonora detuvo a Adrián “N” alías “El Tabaco” luego de estar ocho años prófugo de la justicia. Adrián está...