Hombre mata a tiros a su vecino porque su fiesta no lo dejaba dormir

InicioAlerta RojaHombre mata a tiros a su vecino porque su fiesta no lo...

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que fue extraditado a México un sujeto que presuntamente asesinó a su vecino porque no lo dejaba dormir después de las celebraciones del Grito de Independencia de 2013.

Nueve años después del hecho violento, Ubaldo, fue entregado en el puente que une a las ciudades de Laredo, Texas y Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Con la finalidad de ser puesto a disposición de la autoridad judicial mexicana que lo reclamaba por el delito de homicidio.

En un comunicado, la FGR señaló que el homicidio fue cometido en el municipio de Jerécuaro, Guanajuato, mediante varios disparos de arma de fuego.

Tras su detención en febrero pasado, en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos, el gobierno de los Estados Unidos de América concedió la extradición de este individuo al gobierno de México.

Los reportes del año 2013 detallan que, la noche del homicidio la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas frente al domicilio de Sánchez Tinajero, que en ese momento tenía 66 años de edad.

Cuando salió a reclamarle porque no lo dejaba dormir comenzaron a pelear, y en ese momento sacó una pistola de entre sus ropas y le disparó en repetidas ocasiones, provocando su muerte casi al instante.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek 

Te puede interesar:

Por no dejarlo dormir sujeto amenaza de muerte a su pareja en Cancún  

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO