Hombre mata a su pareja, lo ocultó y al verse descubierto trató de suicidarse

InicioAlerta RojaHombre mata a su pareja, lo ocultó y al verse descubierto trató...

En Tijuana un hombre mata a su pareja, lo ocultó y al verse descubierto trató de suicidarse en la colonia Ignacio Ramírez.

Agencias/De Peso

Tijuana.- Policías acudieron a un domicilio por el reporte de un presunto asesinato y cuando arribaron al lugar, un hombre trató de quitarse la vida por verse descubierto.

Los hechos se registraron el pasado martes, pues uniformados recibieron varios reportes de olores fétidos provenientes de una casa en la colonia Ignacio Ramírez.

Al llegar al lugar encontraron el domicilio desordenado, con objetos tirados, maletas y una pantalla en el suelo.

Debajo de varios objetos estaba el cuerpo de un hombre, envuelto en una cobija de color morado y con rastros de sangre en la alfombra.

La víctima se llamaba Ángel, según vecinos, tres días antes del hallazgo se escuchó a Ángel tener una pelea con el cual era su pareja David.

El agresor se encontraba aún en la vivienda, al ver a la policía tomó un cuchillo y empezó a autolesionarse en el cuello y muñecas.

Policías alertaron a paramédicos de la Cruz Roja y atendieron al lesionado, el cual logró ser estabilizado y atendieron por sus heridas.

Ahora se encuentra en calidad de detenidos y a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar:

Investigan crimen pasional tras asesinato de pareja; cuerpos aparecieron calcinados 

Investigan cobro de extorsión tras asesinato de empleado de ‘Krujipollo’

Eran extranjeros los tres ejecutados en playas de Tulum (depeso.com)

En Tijuana un hombre mata a su pareja, lo ocultó y al verse descubierto trató de suicidarse en la colonia Ignacio Ramírez.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO