Martina confesó haber asesinado a su hija de cinco años, pero aseguró no recordar nada sobre lo sucedido, y trató de mentir para esconder el homicidio, en Sicilia, Italia.
De acuerdo con las autoridades italianas la mujer dijo, que tres hombres encapuchados se habían llevado a su hija para pedir rescate.
La pequeña Elena fue encontrada sin vida a la semana en un campo cercado a su casa en Mascalucia, un pueblo de la provincia de Catania.
https://twitter.com/jeonovart/status/1538257633920143361
Martina de 23 años le había dicho a la policía que los tres hombres iban a bordo de un carro y se llevaron a la niña a punta de pistola luego que ella pasara por ella a la guardería.
La policía revisó la versión, pero había cosas que no estaban claras y al final no tenían sentido, porque lo que empezaron a sospechar que todo era una mentira.
Así que la interrogaron por horas hasta que la mujer se quebró y dijo: «La maté».
«Sólo recuerdo haber llorado mucho».
Patti mató a su hija a puñaladas en una crisis psicótica
La joven llevó a la policía al lugar donde enterró a Elena y le dijo a las autoridades:
«No recuerdo si me llevé algún objeto de casa. Eran las 14:30 horas y nos dirigimos hacia el campo que indiqué a los carabinieri. Era la primera vez que llevaba a la niña a aquel campo… tengo en mi mente la imagen del cuchillo, pero no recuerdo de dónde lo saqué y tampoco recuerdo haber hecho daño a la niña, sólo recuerdo haber llorado mucho».
Tras el hecho el fiscal que llevó el caso dio a conocer a los medios que Patti tal vez actuó en un ataque de celos formó que Patti pudo haber sido impulsada por los celos hacia la novia actual de su expareja, a quien no podía tolerar que «demuestre afecto hacia su hija».
«No recuerdo lo que pasó por mi mente cuando apuñalé a mi hija (…) No recuerdo haber enterrado a la niña, pero seguramente fui yo» dijo la mujer.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Maestro de Cancún detecta que su alumna de primaria sufre abuso sexual
Atienden 5 casos de violencia familiar por semana, sólo en un municipio de Q. Roo
Rescatan a niña pequeña que estaba atascada en un tinaco, en Estado de México