‘Martillo’ de Xmatkuil se queda sin luz y clientes pasan susto en las alturas

InicioAlerta Roja‘Martillo’ de Xmatkuil se queda sin luz y clientes pasan susto en...

Apenas arrancó la Feria Yucatán Xmatkuil 2022 y en la primera noche de actividades ocurrió tremendo “oso”, pues un juego mecánico, ese conocido como “Martillo”, se quedó sin energía eléctrica, justo cuando seis chavos estaban hasta lo más alto. 

A los muchachos no les quedó de otra más que aguantarse, pues se quedaron atrapados en la “jaula” en las alturas, esperando que a ninguno le dé ganas de ir a “wixar” o se maree y se vomite, lo que hubiese generado una lluvia de “wákara”.

Personas que estaban en lugar simplemente miraban incrédulas el espectáculo: algunas tomaron los hechos como algo gracioso, mientras otras más se mostraban preocupadas y molestas.

Otros se preguntaban cómo era posible que el juego mecánico se haya apagado por falta de luz y si los encargados no tenían un generador de energía.

Instantes después los encargados del juego reportaron lo ocurrido y autoridades de la feria, con ayuda del cuerpo de emergencias, intervinieron para rescatar a estas personas, aunque las labores demoraron más de 25 minutos, mientras los pobres chavos estaban, “disfrutando de la brisa nocturna”, a unos 20 metros de altura. 

Por suerte la situación no pasó a mayores, más que el susto, e incluso las personas que quedaron atrapadas en las alturas se tomaron con humor lo ocurrido, menos uno de los chavos que estuvo a punto de devolver la cena y una que otra chela que ya se había echado en su paseo por la Feria.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ayuntamiento de Othón P. Blanco descarta peligro en feria de Calderitas

En Yucatán, los hechos ocurrieron la noche de ayer, el «Martillo» de Xmatkuil se queda sin luz y clientes pasan susto en las alturas.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO