Marlon Botas dice que fue un «accidente» el feminicidio de Montserrat; sigue prófugo

InicioAlerta RojaMarlon Botas dice que fue un "accidente" el feminicidio de Montserrat; sigue...

¿Las huellas en el cuerpo de mi hermana, son accidente? dijo Leslie Bendimes.

Marlon Botas reapareció tras permanecer escondido de la justicia por más de un año, el joven dijo a través de un video que el feminicidio de Montserrat en realidad fue un lamentable accidente.

“Soy requerido en la Fiscalía del Estado de Veracruz por el delito de feminicidio, señalado de perpetrarlo en contra de Montserrat Bendimes Roldán, cabe destacar que lo que la Fiscalía del Estado señala como un feminicidio fue un lamentable accidente y no es nada cercano a lo que se dice en redes o en el expediente”,aseguró.

Botas además pidió a la fiscalía entregarse a cambio de la liberación de sus padres, Jorge Ignacio “N” y Diana Elizabeth “N”; quienes se encuentra detenidos por el delito de encubrimiento en su fuga.

Antes las declaraciones de Mario, la fiscalía lanzó un comunicado donde dijeron: “La justicia no se negocia” y reafirmaron que la orden de aprehesión en su contra sigue en pie.

“En este caso, como en todos aquellos en lo que se atenta contra una mujer, no habrá impunidad. Reitero, no negociaremos la procuración de justicia”.

El paradero de Marlon Botas sigue siendo un misterio, sus padres se niegan a declarar algo, las autoridades aun piden recompesa de $250, 000 mil pesos.

¿Qué le pasó a Montserrat Bendimes?

El pasado 17 de abril del 2021 alrededor de las 8:00 p.m. Montserrat fue atacada brutalmente por su pareja Marlon Botas.

Los padres del masculino se negaron a llamar a los servicios de emergencia a pesar de ver las graves de heridas de su nuera.

Luego la trasladaron a un centro de salud, donde dieron a conocer que tenía multiples facturas y un traumatismo craneocefálico que luego desembocó en muerte cerebral; se le declaró muerta el 23 abril del 2021.

Marlon y toda su familia escaparon la noche que dejaron a Montse en el hospital, hasta que en en noviembre del año pasado sus padres fueron arrestados.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Autoridades detienen a doctora por matar a una paciente durante cirugía estética 

Muere en accidente don Carlos Priego, conocido motociclista en Yucatán

Vecinos atrapan a violento sujeto que macheteó a su esposa en Progreso

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO