Marisol Cuadras murió a balazos luego de pedir justicia para las mujeres

InicioAlerta RojaMarisol Cuadras murió a balazos luego de pedir justicia para las mujeres

Marisol era feminista y ambientalista

Redacción / De Peso
GUYAMAS.- Marisol Cuadras murió a balazos tras acudir a un marcha feminista pacifica en el Palacio Municipal de Guaymas.

La joven de 18 años quedó atrapada junto a sus compañeras en el ataque armado presuntamente dirigido al comisario y capitán de la marina Andrés Huberto Cano Ahuir.

Los momentos de angustia que vivieron fueron grabados por la usuaria de Instagram XimenaFleon, hasta ese momento no se sabía el saldo del ataque.

Marisol era feminista y ambientalista a pesar de que su padre no era simpatizante del movimiento en el que ella participaba.

Su cuerpo fue hallado pasadas las 7:00 de la noche por elementos de seguridad junto a otros dos sujetos y un funcionario de comunicación social herido.

Su muerte ha sido lamentada por su familia; por sus hermanas de credo y por todas las personas a las que de una manera u otra ayudó a lo largo de su lucha.

Familia de Marisol está destrozada

La madre de Marisol se encuentra triste y enojada por lo que le paso a su hija: «Me mataron a mi hija, en pleno Palacio Municipal, manifestando su inconformidad sépanlo todos, si soy la madre de esa mujer, una más que solo tenía 18 años».

Su hermano Assael Cuadra escribió en su cuenta de Facebook «Mi Corazón Está Hecho Pedazos» 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Embarazada termina en el hospital tras recibir una golpiza de su familia 

Menor se salva de morir, al salir disparada de juego mecánico 

Muere feminista y dos personas más en ataque armado en Guaymas

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12...

Autoridades de Protección Civil anuncian un nuevo frente frío el cual llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas. Agencias/De Peso ¿Regresa la heladez? Autoridades...