Maestro da cinturonazos a su alumno que agredía a su compañero; lo felicitaron

InicioAlerta RojaMaestro da cinturonazos a su alumno que agredía a su compañero; lo...

Maestro agarró a cinturonazos a uno de sus alumnos para evitar más agresión a su compañero, en Perú.

Mendiola es un docente de la Institución Educativa San Felipe 12067 que cansado de la injusticia que uno de sus alumnos vivía gracias al bullying que otro compañero le generaba, en un arranque de desesperación por tanta arbitrariedad tomó un cinturón y agredió al menor.

Existe una foto en donde se ve al profesor con un cinturón en la mano, mientras el pequeño está de rodillas en el piso.

Hubo muchos comentarios al respecto, pero el maestro dijo que lo que deseaba, era evitar que se continuaran con las injusticias.

El docente asegura que tomó la decisión debido a que el alumno estaba pateando a su compañero dentro del aula y que solo quería seguir evitando el hecho.

Igualmente recalcó que sabía que lo iban a despedir de su empleo o incluso que lo llevarían preso por  las autoridades, pero que ya no podía seguir viendo tal injusticia y quedarse sin hacer nada al respecto y recalcó que no se arrepentía de nada.

La sorpresa fue cuando familiares de los alumnos de la institución le aplaudieron tras la acción y dijeron que estaban de acuerdo con que mostrara autoridad ante sus alumnos sin importar que fueran menores de edad.

Mientras tanto en sus redes sociales Mendiola agradeció a la institución que aunque lo destituyó de su cargo, aplaudieron el hecho e hicieron justicia tal como él lo hizo. De igual manera recalcó que ser maestro no solo es hacer llenar cuadernos, sino también enseñar y cultivar los verdaderos valores.

Cabe mencionar que elementos policíacos no detendrán al profesor.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY

Te puede interesar:

Carlos golpeó a su ex, la aventó del auto y arrastró varios metros, en plaza de Cancún

Hombre en estado de ebriedad agredió con picahielo a otro sujeto, en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO