Maestra es detenida por tener relaciones con su alumno de 16 años

InicioAlerta RojaMaestra es detenida por tener relaciones con su alumno de 16 años

En Texas, Estados Unidos, una maestra de 32 años fue puesta ante la Ley acusada de haber tenido relaciones sexuales con su alumno de 16 años.

Agencias/De Peso
ESTADOS UNIDOS.- En Texas, Estados Unidos, una maestra de 32 años fue detenida, acusada de haber tenido relaciones sexuales con su alumno de 16 años.

Katrina Louisa “N” tuvo relaciones con el menor, dos veces en su auto.

Por ello, se le fincaron cargos por asalto sexual, de modo que ya enfrenta a la justicia y se está a la espera de los resultados que arrojen las investigaciones de las autoridades.

De acuerdo con los documentos que se han entregado a la Corte, en abril de este año empezó a tener una relación con un alumno suyo, de la preparatoria C.E. King de Texas.

El Distrito Escolar Independiente de Sheldon empezó a hacer averiguaciones al notar que la maestra cambiaba de humor cuando veía a ese muchacho acompañado de su novia.

Presuntamente la profesora mostraba abiertamente celos y coraje cuando el muchacho estaba con su pareja sentimental.

Incluso, en alguna ocasión le lanzó objetos al joven por haberse sentado junto a su novia en el salón de clases.

Durante la investigación, la maestra Maxwell admitió que tuvo relaciones sexuales con el joven en dos ocasiones en el asiento trasero de su vehículo.

Cabe destacar que la maestra dijo estar enamorada de él, pero al tratarse de un menor de edad, se le acusó de asalto sexual y fue turnada a la Corte.

Tal vez te pueda interesar:

Durante seis meses atacó a una niña de 11 años sexualmente en Chihuahua 

Mamá encuentra a sujeto violando a su hija de 14 años en Cancún

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17 años

Niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17...

En Bolivia una niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17 años, señalando que le ayudaría a interrumpir su embarazo. Agencias/De Peso Bolivia.- Una adolescente...