Madre con bebé de 9 meses en brazos caen al fondo de coladera

InicioAlerta RojaMadre con bebé de 9 meses en brazos caen al fondo de...

En la India una madre y su bebé en brazos caen al fondo de coladera, la situación trascendió en redes porque todo quedó grabado en video.

Agencias/De Peso

Un horroroso accidente terminó afortunadamente sin desgracias que lamentar, pero nadie le quita el susto a la mujer y a su bebé accidentadas junto con los testigos del hecho.

La situación trascendió en redes sociales porque todo quedó grabado en video.

Se trata de una mamá que caminaba por la calle con una bebé en brazos, en la India, y de pronto ambas caen en una profunda coladera destapada; tras ver el accidente, al menos una veintena de personas corre hacia ellas para intentar rescatarlas.

En la grabación se puede apreciar cómo la mujer va distraída escribiendo en el teléfono y justo en el momento en que se coloca el celular en la oreja, no se percata de que hay un anuncio junto al agujero; entonces el pie izquierdo de la mujer se barre hacia adentro y la mujer cae al tiempo que ella y la pequeña de apenas nueve meses -segun medios- alcanzan a golpearse en la cabeza.

La caída fue tan rápida que en cuestion de segundos ambas desaparecen de la vista de los demás, por lo que las personas que acudieron a auxiliarlas hacen todo lo posible por rescatarlas.

Según información del Daily Mail, un hombre identificado como Lakhwinder, fue quien se metió a la alcantatilla para sacar a la mujer y su bebé.

Y es entonces que logra sacarlas a salvo, pues afortunadamente no tuvieron heridas de consideración, de acuerdo con lo que reportan medios de comunicación. Ambas fueron examinadas una vez que las rescataron y la escena termina en un abrazo de la mujer a su bebé.

 

La coladera llevaba días sin tapa

Justo en el momento en que madre e hija son rescatadas de la alcantarilla, los valientes vecinos se organizaron para discutir cómo taparla y al final optaron por colocar un anuncio encima de la abertura. Luego de que tres hombres tapararon el peligroso agujero, todo volvió a la normalidad.

Daily Mail señala que los lugareños confesaron que la coladera ya llevaba varios días destapada, a pesar de que ya la habían reportado ante las autoridades de Faridabad, India. Según la grabación, el accidente ocurrió el pasado 8 de octubre, pero el video fue difundido hasta ahora.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hijo de 20 años golpea a su madre y padrastro en región de Cancún 

Joven va a fiesta y abusan de ella; su madre logra rescatarla 

 

En la India una madre y su bebé en brazos caen al fondo de coladera, la situación trascendió en redes porque todo quedó grabado en video.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO