Madre se rencuentra con su hijo desaparecido luego de 40 años

InicioAlerta RojaMadre se rencuentra con su hijo desaparecido luego de 40 años

En Matamoros, Tamaulipas, gracias a las redes sociales una madre se rencuentra con su hijo desaparecido luego de 40 años .

Agencias/De Peso

Lo que parecía imposible ocurrió. Rufino, que padece un trastorno mental, salió de su casa a los 20 años de edad sin que nadie supiera de su paradero.

Así transcurrieron poco más de 40 años, hasta que un día, Rufino tuvo que ser atendido en el Hospital General de Matamoros; Tamaulipas, por una infección en los pies.

Al no saber nada del pasado del paciente ni de sus familiares, las trabajadoras sociales del hospital decidieron comenzar con la búsqueda de sus parientes.

Fue entonces que enviaron una foto de Rufino a la página de Facebook Red de Emergencias de Reynosa A.C. y con la esperanza de que alguien identificara al hombre, la publicaron en dicha red.

La fotografía fue vista por cientos de personas, que lograron dar aviso a los familiares de Rufino, quienes viven en la comunidad de El Mante, de Tamaulipas.

El reencuentro

Cuando los familiares de Rufino le enseñaron la foto a Epifania, ella reconoció a su hijo en la cara de dicho hombre y se dirigió al hospital para comprobar que se trataba de su hijo perdido hace más de 40 años.

Epifanía viajó desde el Mante hasta Matamoros, Tamaulipas, donde se encontraba Rufino, quien al verla, automáticamente la reconoció, la llamó como “mamá” y no pudo evitar soltar algunas lágrimas.

Al preguntar a Epifania cómo es que había desaparecido Rufino hace más de 20 años, Epifania dijo que la condición mental de su hijo ocasionaba burlas entre los vecinos, quienes constantemente lo hacían sentir mal, lo cual pudo haber sido una razón para que él decidiera huir.

Te puede interesar:

Madre descubre que su hijo está muerto por publicaciones del accidente en Facebook

Detienen a hombre por dar golpizas a su madre de 85 años

Madre asesina a su hijo y luego se quita la vida dentro de su domicilio

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO