Niño de 5 años muere sofocado en un automóvil, su madre lo olvidó

InicioAlerta RojaNiño de 5 años muere sofocado en un automóvil, su madre lo...

En el Estado de Texas murió un niño de 5 años dentro de un vehículo, al parecer los altos niveles de calor generados en el interior del auto después de 4 horas lo sofocaron.

Según relató la madre después de aproximadamente 3 o 4 horas de no ver al pequeño, lo empezó a buscar.

Salió al patio y a la calle y el último lugar en donde buscó fue en el carro en que venían, fue cuando se percató de que el pequeño había fallecido dentro de la unidad.  Inmediatamente llamó al servicio de emergencias.

Al arribar las autoridades del condado al domicilio, dijeron que el niño se encontraba muerto, y que posiblemente la causa de su muerte pudo haber sido por las altas temperaturas de calor que se crearon dentro del vehículo.

La madre relató que se encontraba muy ocupada organizando el cumpleaños de su otra hija de 8 años y se olvidó por completo del menor, sin siquiera percatarse de que el niño no había bajado del auto.

El lamentable accidente ocurrió dentro de una finca privada a las afueras de Houston.

El alguacil dijo que el niño no podía desabrochar el cinturón de seguridad por lo que no pudo salir del vehículo, mientras que autoridades de la Fiscalía General de Investigación dijeron que el auto era rentado, debido a ellos un factor de lo sucedido, pudo haber sido que el menor no estaba familiarizado con el uso de las funciones de seguridad.

E incluso señaló que las puertas no tenían puesto el seguro.

De igual manera, los médico forense dijero que probablemente el niño murió porque se quedó sin oxigeno en el interior del auto y ya no pudo respirar.

Debido a que no se sabe exactamente cómo sucedieron los hechos, las investigaciones continuarán para su esclarecimiento.

 

Cabe mencionar que este tipo de accidentes, son comunes en Texas, debido a que son zonas muy calurosas en que normalmente se encuentran a temperaturas sobre los 40 o hasta 50°C.

Hasta el momento y por razones mencionadas se desconoce si la madre se aplicara cargos legales por el fallecimiento de su hijo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Vecinos golpean a madre y padrastro por maltratar a un niño de 5 años

Para estas mamás no es un día para celebrar, piden que aparezcan sus hijos

Tras días de agonía, muere joven que chocó contra un taxi en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO