Madre muere al saltar de un bungee

InicioAlerta RojaMadre muere al saltar de un bungee

Madre muere al saltar de un bungee y deja a tres niños huérfanos. Las autoridades se encuentran investigando.

Una mujer, madre de tres niños murió al saltar de un bungee sin la cuerda de seguridad. El atractivo turístico se situaba en la azotea de un edificio contando con al menos 25 metros de altura, lo que ocasionó que la mujer impactara contra el suelo y después contra una pared.

AGENCIAS/ DE PESO

Yevgenia Leontyeva, presentó heridas graves y aunque recibió atención médica no resistió los golpes del impacto, la madre murió en el hospital dejando a sus tres niños huérfanos. Momentos antes del trágico suceso.

La mujer y su amiga publicaron en redes sociales “Vívelo” y “Vamos a volar”. Para ellas era un suceso único y emocionante, nunca pensaron que el bungee acabaría con la vida de una de ellas.

El fuerte video ha sido difundió por los medios locales y redes sociales, en este se puede apreciar el momento exacto en el que la madre salta del bungee y muere.

Madre muere tras realizar el salto mortal

Se puede observar como la mujer está lista para aventarse, también se aprecia que le están poniendo el equipo de seguridad, el responsable del bungee le da la bandera verde para que la madre pueda saltar.

Entonces se avienta, pero la cuerda de seguridad no se encuentra atada, entonces Yevgenia cae automáticamente al suelo y el impacto termina con su vida.

El salto del bungee termina de manera fatal, ya que una de las cuerdas encargadas de mantener suspendidas a las personas en el aire no se encontraba atada al árbol que tenía que sujetarla.

Así que a la hora en que la madre salta del bungee haciendo que caiga al suelo reciba el primer golpe para después ser arrastrada hacia una pared.

De acuerdo con la información de los medios locales, las autoridades de Karaganda, Kazajistán, mencionaron que se encuentran investigando el accidente, los responsables del bungee resultaron culpables por negligencia y únicamente pasarán 40 días en la cárcel.

TAL VESZ TE PUEDE INTERESAR:

Graban como Joven de 25 años muere al saltar en bungee sin cuerda

Muere mujer tras saltar de ‘combi’ durante asalto

Balean a hombre por intentar manosear a una jovencita en Cancún

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

machetazos chetumal

Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal. Redacción/De Peso Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron...