Madre encuentra drogas en la ‘Cajita Feliz’ de su hijo

InicioAlerta RojaMadre encuentra drogas en la 'Cajita Feliz' de su hijo

En el estado de Maine, Estados Unidos una madre encuentra drogas en la ‘Cajita Feliz’ de su hijo  en un restaurante de McDonald’s.

Agencias/De Peso

Un mujer que llevó a su hijo a McDonald’s en el estado de Maine, Estados Unidos, encontró drogas medicinales al interior de la “Cajita Feliz” que le había comprado al menor de 11 años de edad.

El hecho fue reportado al Departamento de Policía de la ciudad de Auburn, quien a través de su cuenta de Facebook dieron a conocer el suceso ocurrido el pasado 30 de junio.

De acuerdo con algunos reportes, la mujer halló entre los nuggets y las papas fritas sobres de buprenorfina; medicamento que solo se entrega bajo receta medica y que es utilizado para tratar la adicción a otras drogas similares.

La buprenorfina, es un fármaco del grupo de los opioides, una clase de drogas que incluyen la droga ilegal llamada heroína.

Liego de que las autoridades recibirán las cámaras de seguridad del lugar observaron que dicha sustancia se había caído del bolsillo de la camisa de uno de los empleados mientras preparaba la orden de comida.

Autoridades señalan que el trabajador obtuvo el medicamento de forma ilegal, a través de otra empleada del McDonald’s.

Los trabajadores identificados como Michael Sevey, de 43 años y Mariah Grant, de 29, se encuentran bajo investigación por posesión ilegal de drogas. Se espera que ambos comparezcan ante la corte el próximo 3 de noviembre.

Te puede interesar:

Detienen a 12 sujetos cuando escondían droga en Playa del Carmen  

CDMX: Autoridades rescatan a niño que era obligado a vender droga 

En el estado de Maine, Estados Unidos una madre encuentra drogas en la ‘Cajita Feliz’ de su hijo  en un restaurante de McDonald’s.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO