Inicio Alerta Roja Madre denuncia a su pareja por violar y embarazar a su hija...

Madre denuncia a su pareja por violar y embarazar a su hija de trece años

La menor le dijo a su madre que su padrastro la había embarazado.

Redacción / De Peso
PUEBLA.- Un hombre identificado como Abisai ‘N’ fue detenido al ser denunciado por su pareja de abusar de su entenada de 13 años de edad en Puebla.

Derivado de datos probatorios presentados en audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso de Abisai ‘N’., por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad.

De acuerdo con la denunciante, los hechos comenzaron en el año 2019, cuando la víctima tenia de 13 años de edad.

Presuntamente fue inducida en al menos dos ocasiones por su padrastro para sostener relaciones sexuales cuando se encontraban solos en su casa de San Miguel Xoxtla, Puebla.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: ¿’Levantón’? Encuentran auto con las llaves pegadas y sin rastro del dueño en Cancún

En enero de 2020, la madre de la afectada se percató que su hija estaba embarazada y fue entonces cuando la menor de edad refirió lo sucedido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, aprehendieron a Abisai N. el 29 de septiembre de 2020.

El imputado está vinculado a proceso por el Juez de Control al encontrarse presuntamente responsable del delito de violación equiparada, por lo que también permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Parque Xcaret, ofrecerá un recorrido por la historia del festival, su impacto sociocultural y las expresiones artísticas que conlleva esta tradición mexicana.

Xcaret compartirá en línea el Festival de Tradiciones de Vida y...

Redacción/De Peso Quintana Roo.- Tras la cancelación de eventos presenciales debido a la pandemia por coronavirus, el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte que...