Agencias / De Peso
SONORA.- Una madre entró en crisis cuando se enteró que su hijo fue robado de su casa, luego de que ella salió a una fiesta con sus amigos, en Nogales, Sonora.
La mujer fue identificada como Mónica Judith «N» de 30 años, durmió al menor en la cama y después se fue con sus amigos.
Mónica regresó a las 3:45 de la madrugada y al darse cuenta que su hijo no estaba habló al 911, quienes posteriormente informaron al C5 de la desaparición de un menor que había sido sustraído de una casa ubicada en la calle Ocotillo #35 en la colonia La Mesa.
La fémina relató que dejó la puerta abierta de su domicilio y se fue a tomar con sus amigos pensando que su hijo no se levantaría por lo menos en un par de horas.
La policía supo qué madre estaba tomando en compañía de El Chalinillo, este sujeto no fue encontrado por los elementos de seguridad en las primeras horas de búsqueda.
El bebé fue identificado como Rey Alexander y fue encontrado por las autoridades tras una larga búsqueda e indagatoria en casa de la vecina sano y salvo.
Presuntamente esta lo escuchó y decidió llevarlo a su casa para evitar que algo malo le pasara.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Capturan a mujer que golpeó a abuelito en una banqueta de CDMX
Pasará los próximos 32 años en la cárcel por matar a una abuelita en Chihuahua
Jovencita fue a fiesta y la encontraron muerta, con signos de abuso