Madre asesina a puñaladas al compañero de trabajo de su hija

InicioAlerta RojaMadre asesina a puñaladas al compañero de trabajo de su hija

En la Villa Chichicapa de Comalcalco, en Tabasco una madre asesina al compañero de trabajo de su hija por abusar de ella.

Agencias/De Peso

TABASCO.- Una mujer llegó a una conocida abarrotera en el municipio de Comalcalco y le quitó la vida a puñaladas a un joven abarrotero del lugar.

La señora es madre de una menor de laboraba en el mismo lugar como cerillito y que presuntamente señaló al hoy occiso de haberla agredido sexualmente.

Los hechos ocurrieron en la Villa Chichicapa de Comalcalco, el pasado sábado 24 de Julio.

La agresora llegó a la tienda acompañada de su pareja y familiares a reclamarle a un empleado que laboraba ahí por la presunta violación de su hija menor de edad, el joven negó el hecho que le incriminaban.

Entre la mujer y los hombres que lo acompañaban, golpearon salvajemente al sujeto hasta que le arrancaron la vida a puñaladas.

Cabe mencionar, que el ahora occiso trabajaba con la menor en el mismo lugar, él cómo anaquelero y la menor como cerillito.

Compañeros de trabajo de ambos dijeron que jamás vieron en el joven comportamientos extraños, incluso aseguran que era muy serio y callado.

Luego de cometer el homicidio, la mujer huyó del lugar pero posteriormente fue detenida por las autoridades por el delito de homicidio; quedando a disposición del Ministerio Público quien determinará su condición legal.

Por el momento el hoy occiso ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Comalcalco, Tabasco, donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

También te puede interesar:

Padrastro abusa de niña de 6 años con consentimiento de la mamá

Amenazaba a su pareja para poder prostituirla en bares de Puebla 

Abusan de bebé de 9 meses; no puede mover sus piernitas  

En la Villa Chichicapa de Comalcalco, en Tabasco una madre asesina al compañero de trabajo de su hija por abusar de ella.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO