Madrastra ‘rentaba’ a sus hijastras de 13 y 15 años por unos pesos

InicioAlerta RojaMadrastra ‘rentaba’ a sus hijastras de 13 y 15 años por unos...

En Estado de México una madrastra ‘rentaba’ a sus hijastras de 13 y 15 años por unos pesos ahora va a estar 28 años en la cárcel.

Agencias/De Peso

Estado de México.- Va a estar 28 años en la cárcel una mujer identificada como Lorena G., quien obligó a sus hijastras menores de edad a visitar a un sujeto de nombre Margarito; quien abusó de ellas a cambio de darle dinero a la madrastra.

En otras palabras, se trató del delito de trata de personas, cometido en contra de dos niñas de 13 y 15 años de edad, ocurrido desde 2012 en Ecatepec; Estado de México, y que por fin llegó a su fin aplicándose la justicia.

En octubre del año mencionado, Lorena G. obligó a su hijastra de 15 años (en ese entonces), a ir a casa del tal Margarito; quien a cambio le dio dinero a la mujer y abusó de la muchachita. Un mes después, hizo lo mismo con su otra hijastra, recibiendo también dinero a cambio.

Esas acciones se habrían repetido varias veces, hasta que en 2016, las muchachitas consiguieron denunciar a la madrastra; luego de armarse de valor pues, al parecer, las tenía amenazadas.

Iniciaron las averiguaciones y se logró el arresto no sólo de Lorena G., sino también de Margarito, quien ya fue sentenciado a pasar 4 años y 11 meses tras las rejas; pero el proceso continuó en contra de la señora, quien finalmente recibió sentencia.

El Juez del caso le impuso 28 años y un mes de cárcel, además de que deberá pagar dos multas, una de 771 mil 333 pesos; y otra de 37 mil 700 como reparación de los daños.

Tal vez te pueda interesar:

Puebla: Detienen a madrastra de Yaz, niña brutalmente golpeada 

Madrastra mata a niña de 3 años, la menor sufría abandono y desnutrición 

Cancún: Procesan por feminicidio a madrastra de niña que falleció tras ingesta de ácido 

En Estado de México una madrastra ‘rentaba’ a sus hijastras de 13 y 15 años por unos pesos ahora va a estar 28 años en la cárcel.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...