Luisito necesita nuestra ayuda

InicioAlerta RojaLuisito necesita nuestra ayuda

Agencias/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Luis Alberto Ramírez Linares, de 14 años.

De este adolescente se desconoce su paradero desde las 12:00 horas del pasado martes 24 de abril, cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Batallones Rojos, colonia Vicente Guerrero, delegación Iztapalapa, publica excelsior.com

Como señas particulares, Luis Alberto Ramírez Linares tiene dos cicatrices en el lado izquierdo del cuello y otra quirúrgica en la parte posterior de la cabeza. El día que desapareció vestía playera manga corta de color verde, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle de Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página de la Procuraduría capitalina.

(Foto: PGJ)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...