Padre luchó con todas sus fuerzas, pero murió 4 días antes de los XV años de su hija

InicioAlerta RojaPadre luchó con todas sus fuerzas, pero murió 4 días antes de...

Una quinceañera decidió cancelar toda la fiesta que ya había preparado en torno a esta especial fecha, debido a que su padre murió apenas 4 días antes de su cumpleaños.

A través de un video en su cuenta de TikTok, la muchacha, de nombre Aranza Melendrez, dio a conocer esta tragedia que le tocó vivir, y que le llevó a no festejar nada por el luto que la envuelve.

“Luché con todas mis fuerzas”, habría sido lo que le dijo su padre días antes de perder la vida, por una enfermedad que le aquejaba y a la cual no pudo vencer.

“Papá, ¿por qué?”, se cuestionó la joven quinceañera, quien simplemente no alcanza a entender la razón por la que el destino le hizo esta mala jugada. “¿Por qué tuviste que irte 4 días antes de mi fiesta?”.

A su vez, el señor mandó un mensaje a su hija, diciéndole “mi niña, sé fuerte, haz tu fiesta y luce ese vestido que te queda precioso. Te prometo que estaré contigo, busca los brazos de tu abuelo para bailar el vals. En ellos estaré yo”.

https://www.tiktok.com/@aranzamelendrez0/video/7137836277113703685?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7138172167820756485

 

@aranzamelendrez0Mi tt más personal 😞♬ sonido original – Sorin200504

 

Sin embargo, la quinceañera ya había tomado una decisión y canceló toda la fiesta, ya que no estaba en las condiciones para encabezar un festejo.

Su video se viralizó y recibió el apoyo de internautas, muchos de los cuales compartieron su dolor y le contaron historias similares que les había tocado vivir.

“Nooo. Me pasó lo mismo una semana antes; lo extraño siempre; es mi segundo cumpleaños sin él. Se fuerte, yo trato de serlo por él”, le dejó de mensaje una usuaria.

Otra más le comentó que “faltan 9 meses para mi fiesta y si me pasa eso, no dudaría ni 2 segundos en cancelar todo, así sea un día antes de la fiesta”.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Padre descubre a hombre aprovechándose de su hija de 14 años

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO