Agencias/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Un inquilino trató de pasarse de vivo e intentó llevarse, en un camión de mudanzas, los muebles y demás pertenencias del dueño de la casa que le dieron prestada para vivir, ubicada en el Centro Histórico, cerca de la esquina conocida como “La Perlita”, los cuales presuntamente trataba de vender a través de las redes sociales.
Se supo que este sábado una persona identificada como Adalberto Gallareta, quien se encontraba viviendo en predio de la calle 64, marcado con el número 405 entre 47 y 47-A, al parecer se mudaba del lugar, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes avisaron a los dueños de la casa, que al enterarse arribaron al lugar tras llamar a la Policía.
Según comentarios de los propietarios, Adalberto se estaba robando los muebles y demás pertenencias que dejaron en la casa al dársela en préstamo, tras días atrás haber discutido con éste al descubrir que el señor estaba promocionando la venta de sus muebles y demás cosas a través de las redes sociales.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Mérida, quienes detuvieron al hombre que fue acusado de robo calificado por los dueños de la casa.
Además se llevaron consignados a los presuntos trabajadores de la empresa de transporte Ángel Mario Mayo Wade, quienes al parecer fueron contratados para la mudanza, mientras se llevan las averiguaciones correspondientes y se deslindan responsabilidades. El predio fue asegurado y acordonado.
Asesinan a hombre con seis puñaladas en el pecho en región de Cancún
Adicto asesina a su madre para robarle 150 pesos para comprar droga en Sonora
Encuentran muerta en extrañas circunstancias a Miss Aguascalientes, Ximena Hita