VIDEO: ¡Llena de ira! Mujer destruye con una madera 25 autos

InicioAlerta RojaVIDEO: ¡Llena de ira! Mujer destruye con una madera 25 autos

Llena ira mujer vandaliza cerca de 25 autos sin aparente razón en San Luis Potosí.

Con una madera en mano la fémina golpeó con todas sus fuerzas los parabrisas de varios vehículos que se encontraban estacionados en las calles.

Tras las indagaciones realizadas por las autoridades ante el reporte de los hechos, dijeron que se trata de demasiadas unidades afectadas y que nadie sabe cuál pudo haber sido la razón del ataque, puesto que no conocen la identidad de la agresora.

Mientras tanto, vecinos del fraccionamiento José de Gálvez, perteneciente a la capital de San Luis Potosí, quienes se encargaron de denunciar los daños y afectaciones de sus vehículos.

El mencionado ilícito fue registrado la madrugada del lunes y grabado por medio de cámaras de video vigilancia en donde se logró observar que al parecer se trataba de una mujer que nadie conoce que de la nada salió y empezó a azotar con una madera a los carros.

Fueron las alarmas de los autos lo que alertaron a los vecinos y dueños de las unidades quienes al escuchar el ruido estruendoso de las alarmas salieron de inmediato de sus domicilios para ver qué era lo que estaba pasando, sin embargo no logaron ver quien fue el responsable del suceso.

Al salir, se percataron de que muchos autos habían sido golpeados en lugares como el cofre, parabrisas, vidrios sin importar orden y a todos los autos que estuvieran a su alcance.

Tras lo ocurrido, las autoridades dijeron que continuarán con investigaciones más a fondo para dar con el paradero del presunto vándalo que al parecer es una mujer.

 

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Vandalizan pasos de cebra dedicados a la comunidad LGBTQ+ en Chetumal

Vandalizan mural en memoria a Victoria en el palacio municipal de Tulum

Lanzan cabezas de cerdo en sede de Morena

Que se rayen el cu… vandalizan ‘estrella’ de JLO

Riña campal en parque de Las Palapas deja 43 «chamacos» detenidos

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO