Le cortan una mano y embolsan a presunto ladrón en Chemax

InicioAlerta RojaLe cortan una mano y embolsan a presunto ladrón en Chemax

Como un escarmiento por su actividad delictiva, a un presunto ladrón le fue cortada una de sus manos en Chemax.

Aunque las autoridades policiacas han manejado este caso con hermetismo, se pudo averiguar de manera extraoficial que a Manuel C.R. de 38 años, quien es conocido en Chemax por entrar a robar en diferentes predios, fue atrapado por algunas personas y le cortaron la mano como una manera de hacer justicia por ellos mismo.

De acuerdo con la información dada a conocer, cerca de las 2:00 horas de ayer, un vecino de la comisaría chemaíta de Chulután encontró envuelto en una bolsa y a la orilla de la carretera a Manuel C.R. y al acercarse pensó que estaba muerto, pero grande fue su sorpresa al encontrarlo sin una mano.

Al percatarse de los hechos, el hombre de inmediato dio aviso a la Policía de Chemax que llegó al sitio y al ver a Manuel en dichas condiciones solicitó el apoyo de la Cruz Roja.

Hasta el lugar arribó una ambulancia, cuyos paramédicos auxiliaron y trasladaron al sujeto al Hospital General de Valladolid, donde los médicos realizaron las labores para estabilizarlo debido a que había perdido mucha sangre.

La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso, aunque los pobladores mencionaron que eso le pasó por los tantos robos que cometió Manuel, quien ha saqueado varias de las viviendas del pueblo hasta que alguien hizo “justicia” por su propia mano; sin embargo, se rumora que también pudo estar involucrado en otras actividades ilícitas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cadáver con narcomensaje es encontrado en la Región 237 de Cancún

En intento de asalto, balean llantas de autobús de Leones de Yucatán

Mujer privada de la libertad envía mensajes a su vecina para ser rescatada, en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO