Ladrones roban camioneta pero chocan luego de ser sorprendidos

InicioAlerta RojaLadrones roban camioneta pero chocan luego de ser sorprendidos

En la Ciudad de México unos ladrones roban camioneta pero chocan luego de los sorprendieran, terminarón arrestados de inmediato.

Agencias/De Peso

El premio a los perdedores del año deberán dárselo a dos ladrones que luego de ser sorprendidos por la Policía, en la Ciudad de México; huyeron a bordo de una camioneta robada, pero chocaron contra un camión de carga y terminaron arrestados.

Además, el ratero que iba al mando de la camioneta, terminó llevado a un hospital pues el choque le provocó fracturas en la cara.

Según informaron medios locales, las autoridades recibieron el aviso de un robo en proceso en un domicilio de la colonia San Jerónimo en la alcaldía Magdalena Contreras, así que de inmediato varias patrullas terminarón enviadas para allá.

Al momento en que llegaban al predio indicado, observaron a dos sujetos que salían y que al verse estos descubiertos abordaron una camioneta blanca; presuntamente robada, y emprendieron la huida, siendo seguidos de cerca por los uniformados.

Se pidieron refuerzos y en pocos minutos ya se había armado un operativo policíaco que instaló cercos de seguridad, lo cual puso nerviosos a los malandrines, y el que manejaba la camioneta perdió el control del volante y fue a estrellarse contra un camión de carga.

Acto seguido descendieron del vehículo y quisieron escapar a pie, pero terminarón arrestados de inmediato.

Se observó que los dos estaban lesionados, así que paramédicos los atendieron.

El que manejaba la camioneta sufrió fracturas en la cara y fue llevado a un hospital, en calidad de detenido.

El otro delincuente resultó llevado a la cárcel de inmediato.

Se recuperó el botín consistente en una laptop y joyería de oro, y además de la camioneta se aseguraron dos barretas metálicas y una pistola automática con varios tiros útiles.

Tal vez te pueda interesar: 

En la Ciudad de México unos ladrones roban camioneta pero chocan luego de los sorprendieran, terminarón arrestados de inmediato.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO