Ladrones ejecutan a mujer para quitar su tanda de 10 mil pesos

InicioAlerta RojaLadrones ejecutan a mujer para quitar su tanda de 10 mil pesos

Agencias/De Peso

MORELOS.- Una mujer falleció debido a las heridas de bala que le propinaron unos asaltantes al entrar a su casa y robarle una tanda que acababa de cobrar, en el municipio de Yautepec.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la noche cuando el marido de la hoy occisa, identificada como Viridiana “N” de 32 años, llamó por celular a su esposo Jonathan “N” para alertarlo sobre unos sujetos que entraban a la fuerza a su domicilio.

El marido, quien salió de su casa a comprar la cena, cuando recibió la llamada regresó inmediatamente y encontró a su pareja tendida en el piso herida, sobre un charco de sangre.

Durante la llamada, la mujer contó que un par de criminales intentaban ingresar a la casa en la calle Aldana y que estaba en peligro.

Los delincuentes acudieron al lugar para despojar a Viridiana de una tanda de 10 mil pesos que acababa de cobrar, ya que el dinero desapareció del lugar.

Al llegar Jonathan, cargó a su esposa y la llevó al Hospital General de Cuautla, en donde desgraciadamente los médicos certificaron la defunción a causa de las lesiones por impactos de bala. (Con información de A fondo de Estado de México)

También te puede interesar:

Tras persecución detienen a sujeto en Cancún, lo relacionan con asalto 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO