Inicio Alerta Roja Ladrones amarran a mujeres para robar domicilio; vecinos las defienden y matan...

Ladrones amarran a mujeres para robar domicilio; vecinos las defienden y matan a uno

En la patrulla el hombre agonizó camino al hospital ahí lo recibieron los médicos, pero una hora después aquel delincuente murió.

Agencias/De Peso

Ciudad de México.-  Por la noche en la alcaldía Iztapalapa vecinos descubrieron a un grupo de hombres robando, por lo que arremetieron contra ellos y mataron a uno.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas  cuando alguien tocó la puerta una casa, una de las mujeres que ahí estaba se acercó para abrir, pero entonces la empujaron.

Cinco hombres entraron al domicilio, dos de ellos estaban armados con pistolas.

En la casa había tres mujeres, una de 66 años, otra de 57 y una más de 32, los delincuentes las amenazaron, las llevaron a un cuarto y les amararon las manos con cintillas de plástico.

Mientras los “malandrines” robaban las pertenencias de la familia, una mujer llegó a la casa y entró a los ladrones entonteces uno de ellos le disparó.

La detonación provocó que los vecinos salieran a ver qué pasaba y al mismo tiempo los delincuentes decidieron escapar del domicilio.

Uno de los sujetos fue alcanzado por los vecinos, lo tiraron al piso, le dieron de patadas, puñetazos, y palazos.

Agentes de la SSC, llegaron al lugar, encontraron a los vecinos apaleando al delincuente; mismo que ya había recibido un balazo.

El reporte médico detalla que el “rata” tenía un tiro en el costado derecho del tórax.

En la patrulla el hombre agonizó camino al hospital ahí lo recibieron los médicos, pero una hora después aquel delincuente murió.

Las autoridades ahora buscan al resto de la banda.

Drogaron, abusaron y dejaron a morir a Ángela de 15 años en centro de rehabilitación

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

portada-viola-sobrina-san luis potosi

San Luis Potosí: Sujeto viola a su sobrina de 5 años...

En próximos días el sujeto iniciará con su audiencia inicial ante la autoridad judicial que otorgó el mandato en su haber, interno en el centro de reinserción social de la región.