Muere tras caer de una azotea, momentos antes entró a robar a una casa habitación.
Redacción/De Peso
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Benito Juárez, detuvieron a un mujer señalada como posible responsable de un robo a una casa habitación.
Asimismo tomaron conocimiento de un hombre, al parecer su cómplice, que resbaló de una azotea, cayó y perdió la vida.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Ixcateopan y Eje 6 Sur Ángel Urraza, en la colonia Vértiz Narvarte.
De inmediato, los oficiales llegaron al sitio y se entrevistaron con el afectado, quien refirió que dos sujetos ingresaron a su casa, sustrajeron piezas de joyería y, al verse descubiertos, comenzaron a correr.
En ese momento, los efectivos realizaron la persecución de los probables responsables y luego de unos metros aseguraron a una mujer; mientras que, el hombre que intentó huir por un tercer piso, cayó y se golpeó la cabeza.
Por tal motivo, solicitaron los servicios de emergencia, cuyos paramédicos que llegaron al sitio lo diagnosticaron sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico.
A la mujer de 31 años de edad, le realizaron una revisión precautoria y le encontraron tres relojes de pulso de distintas marcas y modelos, por lo que fue detenida.
Por todo lo anterior, pusieron, a la mujer de origen colombiano, a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación legal.
Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizó los servicios periciales correspondientes.
NADIE LO QUIERE
El cuerpo del colombiano ladrón de casas q SE CAYÓ y SE MATÓ al tratar de escapar de @SSC_CDMX, permanece ABANDONADO en instalaciones de @FiscaliaCDMX en @BJAlcaldia
Hasta hoy NADIE se ha presentado a reclamarlo.
Su cómplice colombiana reveló q le decían Chinche. pic.twitter.com/DiLcMqNEIv— Carlos Jiménez (@c4jimenez) June 29, 2021
Te puede interesar:
Cámara de vigilancia capta a ladrones dentro de casa en Cancún
Viral: Con patada voladora joven evita que ladrones se salgan con la suya