Ladrón es salvado por su mamá de ser linchado en Mérida

InicioAlerta RojaLadrón es salvado por su mamá de ser linchado en Mérida

En las calles de la Ciudad Caucel un ladrón es salvado por su mamá de ser linchado igualmente trató de impedir su arresto.

Agencias/De Peso

Un ladrón estuvo a punto de ser linchado en calles de Ciudad Caucel, al ser sorprendido cuando robaba diversos objetos en una casa de esa zona habitacional, pero fue rescatado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y por su mamá, así como lo lee usted, su mamita lo salvó aunque también trató de impedir el arresto.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada del pasado miércoles cuando el individuo aprovechó la oscuridad de la noche para entrar a robar un equipo de aire acondicionado con todo y caja, artículos de belleza, carteras y otros objetos.

El ruido ocasionó que el ladrón fuera descubierto y huyó con el botín hasta su casa, ubicada en la calle 23  por 116 del mismo fraccionamiento, perseguido por los vecinos.

Casi se lo ‘escabechan’

La multitud se plantó frente a la casa del sospechoso y exigían que se entregara por las buenas o entrarían por él, pero en ese momento llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes dialogaron con el presunto ladrón; éste salió de la vivienda a entregar las cosas hurtadas.

Sin embargo, los vecinos no quedaron conformes y exigían el arresto del ladrón, quien intentó entrar a su casa, pero le fue impedido por los propios inconformes, por lo que la madre del sospechoso intervino en defensa de su hijo, pero también fue zarandeada.

Los policías de la SSP detuvieron al ladrón y lo abordaron en una patrulla para evitar que fuera agredido por la turba, y luego fue trasladado a la cárcel de esa corporación; posteriormente fue turnado al Ministerio Público acusado de robo.

Te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO