Ladrón balea a empleada de “sexshop”; se lleva dinero y juguetes

InicioAlerta RojaLadrón balea a empleada de “sexshop”; se lleva dinero y juguetes

Ladrón balea a empleada de “sexshop”; se lleva dinero y juguetes, la mujer se encuentra delicada pues la bala le destrozó un riñón.

- Publicidad -

Agencias/De Peso

Tijuana, Baja California.- Armado con una pistola, un delincuente se metió a una sexshop y disparó contra la empleada del lugar, dejándola gravemente herida, para luego llevarse el dinero de la caja, además de varios productos de la tienda que metió en una bolsa negra de plástico.

Además, despojó a la mujer lesionada de su teléfono y del sueldo que acababa de cobrar, en violentos hechos ocurridos.

Todo ocurrió en días pasados, pero fue hasta hace poco que se dio más información al respecto, detallándose que la trabajadora de la sexshop sigue internada en estado grave.

De acuerdo con este caso, el desconocido entró a la tienda “Venus” de Tijuana, amenazó a la empleada con un arma de fuego y le disparó, para luego quitarle du dinero, su teléfono celular, y además cargó con todo lo que había en la caja. Posteriormente, en una bolsa negra, metió decenas de juguetes sexuales para luego escapar.

La trabajadora del sitio logró pedir ayuda, llegando agentes policiacos y paramédicos. Éstos la atendieron de una herida de bala en el abdomen, por lo que fue llevada de inmediato a un hospital.

El diagnóstico de la mujer, identificada como Bibiana, no fue nada alentador. El proyectil le perforó el intestino grueso, le dañó vasos sanguíneos y le destrozó un riñón. Pero además, la bala le quebró dos vértebras por lo que está aún grave.

Las autoridades de Tijuana informaron que ya cuentan con indicios del presunto sujeto que cometió el asalto en la sexshop y lesionó de esa forma a Bibiana.

También puedes leer:

Sorprenden a tres hombres haciendo el “delicioso” y abandonan sus “juguetes”

Madre violaba a sus hijas, las grababa y vendía sus videos a pedófilos

“Voy por el poderoso” Mujer gana dildo de enorme tamaño en Facebook y lo celebra 

Ladrón balea a empleada de “sexshop”; se lleva dinero y juguetes, la mujer se encuentra delicada pues la bala le destrozó un riñón.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muévete luz verde: 'El Juego del Calamar' llega a Quintana Roo

Jugaremos, muévete luz verde: ‘El Juego del Calamar’ llega a Quintana...

'El Juego del Calamar' llega a Quintana Roo pues familias de Othón P. Blanco realizaron las actividades de la serie. Agencias/De Peso Ciudadanos del municipio de Othón...