La autopsia reveló que el cuerpo fue desmembrado, congelado y depositado en la nevera.

Agencias/De Peso

La historia de Joselyn Alejandra N, conocida como “La Flaca”, es una de las más tristes que ha ocurrido en México, pues la joven terminó sus días al ser descuartizada y colocada en una nevera, ella supuestamente trabajaba para el Cártel del Golfo y fue asesinada en el año 2015.

Ella pertenecía a un grupo criminal conocidas como “Las Flacas” las cuales tomaron mucha fama por ser unas sanguinarias sicarias, al usar su ‘encanto’ para pasar de inadvertidas y así ejecutar a sus rivales.

Joselyn nació entre los años 90 y operaba en Tamaulipas, recibió el apodo de ‘La Flaca’ por su apariencia física y en honor a la Santa Muerte.

La joven comenzó a tener mucha fama al compartir fotos en las redes sociales portando armas de grueso calibre.

Sus días acabaron cuando fue ‘levantada’ en abril del año 2015 y de un certero tiro de gracia fue asesinada y descuartizada, sus restos fueron localizados en el interior de una hielera en un puente que comunica a Matamoros, Tamaulipas con Brownsville, Texas.

De acuerdo con Radio Fórmula, la autopsia reveló que el cuerpo fue desmembrado, congelado y depositado en la nevera. También se reveló que habría sido ejecutada de un tiro en la cabeza, y que al momento de su muerte tendría entre 18 y 22 años.

 

Con información de Radio Formula

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí