De la vecindad a la política: “Quico” busca gubernatura de Querétaro

Inicio Alerta Roja De la vecindad a la política: “Quico” busca gubernatura de Querétaro

Agencias/De Peso

¡Acusalo con tu mamá Quico! Carlos Villagrán Eslava se registró como precandidato para la gubernatura y la alcaldía de Querétaro.

“Quico” pasó de la vecindad a la política, pues ahora busca una candidatura bajo el respaldo del partido Querétaro Independiente, ayer presentó formalmente su solicitud que se resolverá el próximo 8 de febrero.

Entre las prioridades que busca Carlos Villagrán, sí llega a ganar esas elecciones, es combatir la inseguridad y trabajar para disminuir la pobreza.

La primera vez que “Quico” se acercó a la política fue en el año 2015, donde estuvo por poquitode competir por una candidatura para el Partido Encuentro Social.

El rumor de que Villagrán buscaría ser candidato independiente comenzó desde el año pasado, ya que el Partido Querétaro Independiente lo habría buscado para entablar conversaciones.

María Concepción Herrera, presidenta de dicho partido, señaló que ya había escuchado el interés de “Quico” de sumarse como candidato al partido por personas cercanas a ella.

Villagrán agradeció a Concepción por considerarlo para esta nominación y por su respaldo del equipo que integra el Partido Querétaro Independiente.

“Quico” anunció el 12 de enero de 2010 que debido a su avanzada edad dejaría de interpretar su personaje y fue el 11 de mayo de 2013 que vistió por última vez el traje de “marinerito” en Brasil.

Sin embargo, el 8 de agosto de 2014 anunció su regreso a los escenarios en Brasil como “Quico” en conmemoración a los 30 años de la primera emisión de la serie El Chavo del Ocho en ese país.

El 1 de junio de 2018 anunció que definitivamente dejaría de interpretar a su personaje para trabajar en otros proyectos.​

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO