Julian «N» abusó sexualmente de su hija y sus hijastros en Chihuahua

InicioAlerta RojaJulian "N" abusó sexualmente de su hija y sus hijastros en Chihuahua

Tocaba a su hija y violaba a sus hijastros

Redacción / De Peso
CHIHUAHUA.- Julian «N» abusó sexualmente, física, y verbal de su hija y sus hijastros por lo que fue denunciado ante la fiscalía de Chihuahua.

La Fiscalía en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia en Delicias realizó una investigación encontró del sujeto.

Se supo que ejercía violencia domestica en todos los miembros de su familia y además cuando se quedaba solo con los menores en por lo menos tres ocasiones abusó sexualmente de ellos.

Julian le realizó tocamientos indebidos a su hija y violó a sus hijastros, por lo que al juntar pruebas que comprobaran los delitos se realizó un juicio oral.

El Juez encargado de la causa, condenó al acusado a pagar además una multa económica de 101 mil 400 pesos que serán destinados a la atención psicológica de todas las víctimas involucradas en el caso.

Obtuvo una sentencia de 54 años y 11 meses de prisión por agredir sexualmente a tres pequeños miembros de su familia, además de ejercer violencia doméstica de forma reiterada.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ataque armado en pelea clandestina de gallos deja 4 ejecutados 

La CHDH detiene matrimonio infantil obligado en Guerrero 

Sujeto se desnuda y apuñala hasta morir frente a decenas de policías

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

800 activos

El miércoles 1 de diciembre llegan 800 activos de la Guardia...

Agencias / De Peso CANCÚN.- 800 activos de la Guardia Nacional llegarán el miércoles 1 de diciembre a Cancún para combatir la delincuencia organizada. Esto se...