Jueza y su madre son ejecutadas a balazos en Tijuana

InicioAlerta RojaJueza y su madre son ejecutadas a balazos en Tijuana

Estaban en la calle cuando fueron atacadas.

Agencias / De Peso
TIJUANA.- Este martes 19 de enero del 2021 a las 12:00 del mediodía fueron ejecutadas a balazos una jueza municipal de Rosarito y su madre frente a una tienda.

La mujer y su madre se encontraban a fuera de su domicilio en la  colonia Vista Marina cuando sujetos de identidad desconocida abrieron fuego contras ellas.

Las autoridades dieron a conocer que la jueza era Diana Marlen Montes de Oca, de 43 años, laboraba en la delegación Margarito Saldaña, ubicada en el libramiento Rosas Magallón.

Los paramédicos de la Cruz Roja se llevaron a Rosa “N” de 72 años y le brindaron primeros auxilios mientras estaba inconsciente pero esta perdió la vida por los impactos de bala en la cabeza y pelvis.

Mientras que la Jueza fue llevada en un carro particular al Hospital General de Rosarito donde murió más tarde por los impactos de proyectil en la cabeza, tórax, brazos y piernas.

Las autoridades ya se encuentran investigando quienes son los responsables de estos homicidios, para llevarlos a la Fiscalía General del Estado de Baja California Sur.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Reportan hallazgo de dos brazos humanos en Puerto Aventuras (Video)

Cancún: Bebé logra nacer sano y salvo tras intervención de policías “médicos”

Repartidor le atraviesa el cráneo con arma blanca a su compañero

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO