Agencia / De Peso
Ciudad de México.- El productor musical Gustavo Farías, intimo amigo personal de ‘JuanGa’, salió al paso de los chismes de que El Divo de Juárez reaparecerá como el ave fénix que renace de las tinieblas este sábado y dijo estar seguro del que el ídolo mexicano no volverá pues esta más helado que el frente frío que afecta la península.

“Sí estoy seguro” (de que murió), le dijo a la cadena Telemundo el creador de los exitosos álbumes de dúos para Juan Gabriel, pese a que reconoció que nunca vio su cuerpo cuando llegó al lugar donde había fallecido el cantante una hora y media después, publicó El Financiero.

Farías recordó que él estaba en Los Ángeles, California cuando recibió la noticia y manejó a Santa Mónica a donde Juan Gabriel y llegó al hotel a la 13:00 horas. Oficialmente el cantante fue declarado muerto a las 11.45 horas del 28 de agosto del 2016 y la noticia se dio a conocer a las 13:00 horas.

El productor dijo que Gilberto Andrade quien era entonces el representante de Juan Gabriel, le enseñó su mano y tenía una mordida que dijo le pasó porque estaba tratando de abrirle la boca al cantante para resucitarlo, “pero su mándibula se contrajo”.

“Estaban totalmente hechos pedazos no vi el cuerpo pero vi a las personas que si vieron el cuerpo y que no quieren hablar porque sus razones tendrán”, afirmó el productor ganador del Grammy Latino en 2016 con el disco Dúos 2 de Juan Gabriel.

Hace unas semanas Joaquín Muñoz, exrepresentante de Juan Gabriel, aseguró que el músico iba a reaparecer ante el público este 15 de diciembre, al asegurar que su muerte habría sido fingida por razones de fuerza mayor.

Tras su muerte el cadáver de Juan Gabriel pasó su última noche en una funeraria de Los Ángeles antes de que su cuerpo se convirtiera en cenizas el lunes, mientras que la prensa y los fanáticos pensaban que sus restos estaban en una caja en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí