Jovencita va a una fiesta pero invitados la drogan, apuñalan y abusan de ella

InicioAlerta RojaJovencita va a una fiesta pero invitados la drogan, apuñalan y abusan...

En la Ciudad de México una jovencita va fiesta pero invitados la drogan, apuñalan y abusan de ella, terminó en terapia intensiva.

Agencias/De Peso

Las autoridades en la Ciudad de México investigan el caso de una joven identificada como Nicté “N”, quien el pasado 6 de noviembre, al ir a una fiesta, fue drogadaviolada apuñalada.

Las amigas de la muchacha lograron localizarla con vida y la llevaron a un hospital, y a través de redes sociales piden apoyo para juntar el dinero que permita pagar la cuenta hospitalaria, que ya asciende a 310 mil pesos.

Fue precisamente a través de las redes que las autoridades tuvieron conocimiento de lo ocurrido, pero no fue posible entrevistar en el hospital a la afectada porque está delicada de salud.

Sin embargo, sus amigas relataron lo ocurrido, de acuerdo con lo que la misma Nicté contó cuando terminó rescatada.

De acuerdo con la información, la joven acudió el pasado 6 de noviembre a una fiesta, en donde la drogaron, la violaron; y posteriormente la apuñalaron con la intención de matarla.

Tras 24 horas desaparecida, sus amigas con las que vive empezaron a buscarla, revisaron redes sociales, y con ayuda de un programa en línea lograron dar con su ubicación gracias a su teléfono celular.

Al ser rescatada, contó lo que le había pasado, y terminó llevada al Hospital Grand Roma, en donde se le internó y quedó en terapia intensiva.

Por medio de Facebook, las amigas publicaron un cartel en el que piden ayuda de las autoridades para investigar el caso; y de la sociedad para pagar la cuenta del hospital, que ya asciende a 310 mil pesos.

Fuentes de la fiscalía capitalina aseguraron que se inició una investigación luego de que el caso fuera difundido en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Mujer desfigura la cara de su novio por celos, ocurrió en un bar 

Viral: Graban a hombre tocando indebidamente a su suegra 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO