Agencias/De Peso
La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven dentro de un predio del fraccionamiento Palmas de San Pedro, en el vecino municipio de Kanasín, la cual al parecer tomó la salida falsa, al decidir terminar su vida suspendiéndose.
Se trataba del cadáver de Isela “N”, de 22 años de edad, que estaba dentro de un predio de la calle 23, marcado con el número 393 entre 4 y 2 del fraccionamiento antes mencionado, siendo identificada por vecinos del lugar, entre ellos Jaquelina “N”.
En el sitio se decía que su pareja sentimental fue quien la encontró suspendida dentro del predio donde vivía, siendo que tras recuperarse de la impresión éste llamó al número de emergencia 911, llegando al lugar elementos policiales y paramédicos, que tras corroborar la situación aseguraron y acordonaron el área, en espera del personal de la Fiscalía.
Se supo que en el lugar fue detenida la presunta pareja sentimental de la hoy occisa, conocido como “El Oso”, y al parecer en el fraccionamiento ambos eran señalados por consumir estupefacientes.
Vecinos dijeron que la noche anterior del viernes la pareja se peleó, siendo que el sujeto hasta agredió físicamente a la joven antes de retirarse del lugar.
Por lo delicado del caso y mientras se llevan las correspondientes investigaciones, por parte de la PEI y de la Fiscalía, “El Oso” quedó bajo custodia de las autoridades, hasta que se determine si el fallecimiento de la fémina se debió o no por un hecho violento.
Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO
Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z
Te puede interesar:
Mujer es hallada sin vida en El Milagro de Cancún, indagan feminicidio