Jovencita desaparece al ir a pagar su colegiatura y aparece muerta

InicioAlerta RojaJovencita desaparece al ir a pagar su colegiatura y aparece muerta

En el municipio de Ixtlahuaca una jovencita desaparece al ir a pagar su colegiatura y aparece muerta semana después.

Agencias/De Peso

ESTADO DE MÉXICO.- Pocos meses faltaban para que una joven estudiante de nombre Itzel, de 18 años; se graduara como Técnica en Seguridad e Higiene y Protección Civil en una prepa del Estado de México, pero ese día jamás llegó porque luego de varias semanas desaparecida terminó hallada muerta.

Las autoridades mexiquenses todavía no tienen pistas sobre quién o quiénes pudieron cometer ese crimen; del cual familiares y amigos de la joven exigen justicia, porque desapareció el mismo día en que salió de casa a pagar su colegiatura.

Se informó que Itzel salió de su vivienda en el municipio de Ixtlahuaca el pasado 14 de junio; pero jamás regresó a casa y no se tuvieron más noticias de ella.

Su familia alertó a las autoridades, iniciando la búsqueda de la joven sin éxito, hasta que en días recientes empezaron a recibirse reportes en la comunidad de Santa Cruz Tepexpan; a donde acudió la Policía, encontrándose el cadáver de la muchacha de 18 años.

Tras levantarse los restos y ser identificada plenamente, la familia pidió que se haga justicia porque se trataba de una joven que estudiaba y que estaba a punto de graduarse del bachillerato técnico.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Madre encuentra a su hija desaparecida muerta en una bodega 

Encuentran cuerpo de joven desaparecida con huellas de tortura 

Encuentran dentro de cisterna el cuerpo de una adolescente desaparecida 

En el municipio de Ixtlahuaca una jovencita desaparece al ir a pagar su colegiatura y aparece muerta semana después.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO