Joven se vistió de mujer para matar a su ex novia

InicioAlerta RojaJoven se vistió de mujer para matar a su ex novia

El exnovio de una fémina se vistió de mujer por un tiempo para poder recabar los datos suficientes y pedir a sicarios que la asesinaran, en Juitepec.

El hecho fue registrado el 26 de abril del año 2022, cuando de la nada Andrea fue agredida mientras estaba con su nuevo novio a bordo de un automóvil, en Morelos.

La pareja de la fémina al percatarse del sospechosísmo del hombre, intentó acelerar el vehículo para huir de él, pero desafortunadamente no lo logró debido a que ya estaba apuntando con una metralleta hacia Andrea.

Tras lo ocurrido, la mujer sobrevivió pero lamentablemente minutos después de haber sido atendida por médicos en un hospital de la región, perdió la vida.

Debido a ello, se abrió una carpeta de investigación por medio de las autoridades competentes, quienes al principio del hecho pensaron que se trataba de un asalto, pero al recabar más datos se dieron cuenta de que en realidad era un feminicidio.

Cabe mencionar, que mientras las indagaciones daban forma, el homicida fue tan descarado, que e incluso acudió al funeral de la ahora occisa y vestido de la misma manera con la que vigilaba a su ex, es decir, de mujer.

Mientras tanto, por medio de cámaras que vigilaban el lugar en donde vivía Andrea, las autoridades encontraron otro indicio que los llevaría al responsable, la cual fue, que en varios videos existía la presencia sospechosa del mismo hombre vestido de mujer.

Se vistió como mujer para cumplir con su objetivo criminal; matar a su exnovia

Posteriormente, hallaron que el mismo sujeto deambulaba por la casa de la víctima la madrugada del 22 de abril y como tercer dato encontraron llamadas telefónicas que coincidían con el día del asesinato.

Igualmente, reportes encontrados arrojaron el dato de que es un hombre posesivo y violento.

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

‘Celostino’ acuchilla y mata a su exmujer

Niño de 7 años asesinado: Detienen a la madre tras caer en contradicciones, en Nuevo León

Frente a su novia y de ocho disparos, delincuentes matan a un policía

Delincuentes asesinan a mujer policía cuando intentaba frustrar un asalto

Video: Grupo de adolescentes matan a un taxista a golpes

Frente a su novia mataron a policía comisionado como escolta en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO