Joven de 22 años se entrega tras confesar que mato a su propia pareja

InicioAlerta RojaJoven de 22 años se entrega tras confesar que mato a su...

Una joven en aparente legítima, asesino a su propia pareja sentimental, en un domicilio de la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México y posteriormente se entregó a las autoridades.

Teresa “N”, de 22 años, salió de un domicilio donde ocurrieron hechos en la calle Heliodoro Valle, donde encontró a una policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La mujer abordó a los oficiales, quienes, al notar las manchas de sangre en su cuerpo, preguntaron el origen y ella respondió que había sido golpeada y agredida sexualmente por su pareja de nombre Rómulo.

Llevó a los uniformados hasta su domicilio y en el baño en contra a un hombre con varios golpes en el rostro y un objeto enterrado en la nariz y otro en la boca, por lo que al ser cuestionada aceptó haber cometido el crimen.

Sin embargo, la mujer de 22 años de edad reiteró que solo se defendió de las agresiones ocasionadas por su pareja, quien perdió la vida como consecuencia del maltrato hacia la fémina.

En tanto, Teresa fue detenida y presentada ante la Fiscalía de Homicidios.

Los peritos y agentes de investigación realizarán diversos dictámenes y entrevistas, para determinar la mecánica de hechos y la posible motivación de la mujer para asesinar a su esposo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Fiscalía detiene a «El Lucifer» y «El Guayabo» cabecillas de un cártel, en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Un joven empresario de 27 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza para robarle 600 mil pesos. La presunta autora del crimen fue identificada como Saori “N”,...