En Coahuila, una joven muere por un traumatismo craneoencefálico tras lanzarse de un taxi en movimiento para evitar su secuestro.
Agencias/De Peso
Tres días permaneció hospitalizada una joven que se lanzó de un taxi en movimiento, pensando que sería secuestrada; pero finalmente su cuerpo no resistió las lesiones sufridas y falleció ayer domingo en un hospital del IMSS en Saltillo.
Se llamaba Vianey, tenía apenas 18 años de edad, y el pasado jueves 17 de febrero tomó un taxi para dirigirse a su trabajo; pero al llegar a su destino, el guiador no se detuvo y se siguió de largo varias calles.
La muchacha, temerosa de que la secuestraran, abrió la portezuela y se lanzó del vehículo en movimiento; cayendo al pavimento en donde sufrió fuertes y graves lesiones, pero aún así logró llamar por teléfono a su familia explicando lo ocurrido.
Paramédicos llegaron a auxiliarla y fue trasladada de inmediato a una clínica del IMSS en donde quedó internada por la gravedad de sus lesiones, y por desgracia sufrió muerte cerebral por un traumatismo craneoencefálico, hasta que ayer domingo falleció, tomando nota de ello las autoridades correspondientes.
El taxista que presuntamente la intentaba secuestrar está detenido, y ya se realizan las investigaciones correspondientes para saber lo que ocurrió, pero mientras tanto está denunciado por secuestro, y se le imputarán más delitos ante el fallecimiento de la muchacha.
Fallece la jovencita que se arrojó de taxi; remiten al penal a choferhttps://t.co/VebYJZOq6A#Saltillo #Jovencita #Taxi pic.twitter.com/DHorjE7Er7
— Super Channel 12 (@SuperChannel_12) February 21, 2022
También te puede interesar:
Taxistas le hacen el fuchi a los albañiles pero no quieren que usen otros transportes
En Coahuila, una joven muere por un traumatismo craneoencefálico tras lanzarse de un taxi en movimiento para evitar su secuestro.