Terror en Rusia: Joven mata a 15 personas y deja 24 heridos durante un tiroteo

InicioAlerta RojaTerror en Rusia: Joven mata a 15 personas y deja 24 heridos...

Verdadero terror se vivió este día por un tiroteo en el centro de Rusia. Un hombre armado abrió fuego contra varias personas, dejando el terrible saldo de 15 muertos y 24 heridos, para posteriormente abatirse a sí mismo.

El atentado ocurrió en la escuela 88, ubicada en la ciudad de Izhevsk, en la región de Udmurtia, a 960 kilómetros de Moscú.

El matón fue identificado como Artyom Kazantsev, de 34 años de edad, un graduado de la misma escuela; en el momento de la agresión vestía una camiseta con símbolos nazis, dio a conocer autoridades del Comité Investigador de Rusia.

Asimismo, el gobernador de Udmurtia, Alexander Brechalov informó que Artyom se disparó a sí mismo para quitarse la vida, sin embargo, otros reportes apuntan a que fue abatido por las autoridades.

 Kazantsev  tenía registro de ser paciente en un centro psiquiátrico; de las 15 víctimas mortales, 11 eran niños, así como 22 de los heridos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Le bajan 25 mil pesos a pareja cuando cargaba gasolina en Carrillo Puerto

Brutalidad policiaca quedó exhibida en Umán: así apuntó policía su arma contra los presentes

Reportan detonaciones en la carretera Tulum – Coba; dejaron un carro abandonado

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...