Joven de 18 años asesina a hombre que abuso de ella cuando era niña

InicioAlerta RojaJoven de 18 años asesina a hombre que abuso de ella cuando...

En honduras en el centro de la ciudad de Olanchito Yoro Joven de 18 años asesina a hombre que abuso de ella cuando era niña.

Agencias/De Peso

Honduras.- Lisby “N”, una joven hondureña de 18 años, presuntamente asesinó a un sujeto identificado como Adonay, de 50 años, quien presuntamente la violó cuando era una niña pequeña.

El hecho ocurrió en un motel Palmera, ubicado en el centro de la ciudad de Olanchito Yoro, informan los medios locales.

De acuerdo con las primeras versiones, Lisby le disparó al hombre porque el sujeto había intentado abusar de ella otra vez.

Trabajadores escucharon las detonaciones al interior de un cuarto del motel; policías llegaron al lugar y encontraron muerto al presunto abusador.

La presunta asesina se ocultaba en una tienda de los alrededores.

Al parecer, años después del abuso reencontró al sujeto, lo convenció de salir con ella y encontrarse en el motel, donde lo mató, pues nunca obtuvo justicia.

La joven terminó capturada tras el hecho; dijo haber cometido el asesinato porque el ahora fallecido abusó de ella”, indicó uno de los medios locales.

Tras el asesinato, Lisby terminó detenida y enviada a una prisión de Olanchito Yoro, en tanto se realizan las investigaciones y espera un juicio para determinar su situación legal.

&nb

 

 

Te puede interesar:

Investigan 700 casos de abuso y violación en Quintana Roo 

Le gustaba tanto su sobrina que abusó sexualmente de ella 

Hombre se corta el cuello tras ser acusado por su hijastra de abusos desde que era una niña 

En honduras en el centro de la ciudad de Olanchito Yoro Joven de 18 años asesina a hombre que abuso de ella cuando era niña.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Motosicarios persiguen a conductor hasta matarlo en Edomex

Motosicarios persiguen a conductor hasta matarlo en Edomex

Los paramédicos confirmaron la muerte del sujeto y elementos del Servicio Médico Forense procedieron a levantar el cuerpo para llevárselo a la morgue municipal.