Joven confunde a su compañero de cacería con un venado y lo mata en Yucatán

InicioAlerta RojaJoven confunde a su compañero de cacería con un venado y lo...

Un grupo de campesinos de Temozón se organizó y decidió salir a cazar venados en los montes de un rancho, pero lamentablemente el que resultó cazado fue uno de ellos, que terminó muerto al ser confundido por uno de sus compañeros con un ciervo.

El hecho se registró en los montes de un rancho ubicado a 7 kilómetros de la villa de Temozón, donde acordó el grupo de personas salir de tirar venado, pero para eso se dispersaron en los matorrales para poder acorralar al animal, pero lamentablemente M.K.C., de 20 años de edad, pensó que un venado se estaba aproximando hacia él, por lo que accionó su arma calibre .16 contra su compañero de cacería E.U.P., de 67 años, al confundirlo con un cervatillo.

El disparo provocó que el sexagenario cayera sin vida, por lo que los otros compañeros, al escuchar la detonación, se acercaron y vieron que E.U.P. ya estaba muerto.

Sin embargo, hubo quien dijo que a lo mejor podría estar aún con vida, pese a los perdigones que tenía enterrados en su cuerpo, por lo que se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para valorarlo, pero lamentablemente éstos comprobaron que E.U.P. ya no presentaba signos vitales.

El joven que disparó el arma fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), y más tarde se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo del infortunado cazador.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

Te puede interesar:

Amigos pasados de caguamas se agarran con meseros y policías en Cancún

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO