Joven comete terrible decisión en presencia de su madre en Maxcanú

InicioAlerta RojaJoven comete terrible decisión en presencia de su madre en Maxcanú

Un joven despechado por un pleito con su novia, no pudo con el dolor en su corazón y atentó contra su vida clavándose un cuchillo en el pecho.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 29, del municipio de Maxcanú, cuando Ángel “N” intentó llegar directo con San Pedro tras discutir fuertemente con su pareja sentimental.

El joven de 18 años de edad no soportó los problemas con su amada y al regresar a su casa se encerró en su cuarto a llorar desconsolado. En un descuido de su madre, Ángel tomó un cuchillo de la cocina y en medio de su llanto se lo clavó en el tórax, en un intento de hacerse el “harakiri”

La familia al ver lo que el jovencito hizo inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia del 911. El joven tras arrepentirse de su terrible decisión se supo que solo gritaba “¡No me quiero morir mamá!”.

Al sitio arribaron paramédicos de la SSP que atendieron al joven inmediatamente y lo trasladaron al IMSS de este municipio. Afortunadamente este jovencito logró salvarse y está fuera de peligro causando un mega susto a la familia.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Joven regiomontana le regala una motocicleta a su novio por dejarle abrir su Onlyfans

Pueblo mata a 4 venezolanos que asesinaron a la familia Díaz Acuña por una deuda, en Colombia

Sujeto acaba con una bala en el cuello por pleito en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO