Joven brasileño asesina a dos compañeros de clases

hace 4 semanas
De acuerdo a las autoridades, el joven de 14 años llevó una de las armas de su padre a la escuela y disparó a otros estudiantes, ya que sufría acoso escolar

De acuerdo a las autoridades, el joven de 14 años llevó una de las armas de su padre a la escuela y disparó a otros estudiantes, ya que sufría acoso escolar.

Agencias / De Peso

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Al menos dos adolescentes fallecieron y otros cinco fueron heridos en un ataque armado contra una escuela de Goiania, ciudad ubicada en el centro de Brasil, protagonizado por uno de los alumnos del establecimiento, informaron las autoridades.

Las víctimas mortales, de 12 y 13 años, fallecieron cuando uno de los alumnos de 14 años e hijo de militares entró en la escuela con una de las armas de su padre y abrió fuego contra sus compañeros, de acuerdo con los datos preliminares manejados por la policía.

Según esas primeras revelaciones de las autoridades, el agresor -que fue detenido por la policía- habría sufrido acoso por parte de algunos de los alumnos y el ataque sería una venganza.

El ataque se produjo en el colegio Goyazes, en la ciudad de Goiania (estado Goias), que se sitúa en el centro de Brasil.

detienen en Chihuahua a homicida buscado por el FBI
¡Ah, Chihuahua! se lo llevó el FBI

La maestra de 32 años, casada y con dos hijos, fue arrestada por ser sospechosa de mantener una relación inapropiada con un estudiante.
¡Adopteme maestra!

Cerrar