Joven asegura haber ofrecido ayuda a Debanhi pero sus amigas se negaron

InicioAlerta RojaJoven asegura haber ofrecido ayuda a Debanhi pero sus amigas se negaron

“Debanhi no estuvo sola, pudo haber estado a salvo." dijo la joven

Joven asegura haber ofrecido ayuda a Debanhi; a través de un video la joven dijo haberle ofrecido llevarla a su casa pero sus amigas declinaron la asistencia.

La chica subió el video a sus redes sociales donde rápidamente se viralizó, el contenido, y fue transmitido en varios noticieros del país; en el clip la joven dice que las amigas de Debanhi no aceptaron su ayuda ya que aseguraban que pasarían por ellas.

“No he dejado de pensar en el caso de Debanhi. Estoy segura de que hubo mujeres que estuvimos ahí para ella, para intentar ayudarla, inclusive yo me ofrecí para llevarla a su casa, para que estuviera a salvo” declaró la joven.

Ella se fue a su casa luego que las jóvenes aseguraron contar con un método seguro para llegar a sus casas, ya que el chofer era de confianza.

“Debanhi no estuvo sola, pudo haber estado a salvo. Hubo gente que intentamos llevarla con bien a su casa, sin embargo sus amigas no quisieron, dijeron que alguien de confianza iba a pasar por ellas y esto no fue así” detalló la joven.

Joven asegura haber ofrecido ayuda a Debanhi pero sus amigas se negaron

Los medios nacionales dijeron que las declaraciones de la joven ya son investigadas, y serán las autoridades quienes confirmen su veracidad.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

En CDMX reportan desaparición de Yummi Li, famosa modelo para adultos 

Aparece sin vida a Frida Alondra «N» en Oaxaca; desapareció en Guerrero 

Ataque armado en Zacatecas cobra la vida de dos mujeres y una niña

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO